sábado, 21 de agosto de 2010

TRIATLÓN OLÍMPICO PIRATA EN ZAHARA DE LA SIERRA

Buen entreno y mejor convivencia, eso es lo que hemos tenido hoy los triatletas de ociosur en la sierra de Grazalema en las inmediaciones del pantano de Zahara.
1500 m de natación controlada y medida por el garmin. Posteriormente realizamos los tramos de bici y carrera a pie de manera libre. Salida inicial tranquila para una vez entrada en las palomas cada uno se pone a su ritmo. Antoñito empieza fuerte y se empieza a descolgar la gente quedando los davides solos con él, primero se descuelga márquez y luego sánchez, este sería el orden de entrada en la transición a pie, el resto de atletas van entrando bastante rezagados del grupo de cabeza.
Circuito de bici demoledor por la dureza de sus rampas y la acción del viento que nos complicó la subida del puerto haciéndolo aún más duro. La carrera a pie no fue menos, 10 kms durisimos con una doble subida demoledora para los cuadriceps que hicieron sufrir al personal de lo lindo.. El resultado final no se movió siendo incapaces los perseguidores de cazarse en el circuito a pie. Victoria incontestable por parte de Antoñito.
Chapó por parte del resto de corredores que lucharon como jabatos contra un circuito y unas condiciones climatológicas muy duras. Por otra parte felicitar a todos los colaboradores de la carpa que hacen que organizar cualquier evento sea aún más fácil. Muchisimas gracias. Felicitar a todos los participantes por desplazarse hasta la sierra con el sacrificio que eso les conlleva, además de soportar un esfuerzo físico muy duro el que hemos hecho. A todos muchas gracias por el apoyo.
Saludos, David Sánchez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario