miércoles, 4 de agosto de 2010

LA RECOMPENSA A TODO UN SACRIFICIO....



Cuando las familias están durmiendo, otros se levantan muy temprano para poder hacer 140 km en bicicleta, o salir a las 22 de la noche a correr con frío, viento o lluvia tras haber acostado a tus hijos, o nadar miles de metros en la piscina o el mar superando tus miedos para llegar al objetivo. Estas fotos son el reflejo del sacrificio, esfuerzo, constancia y amor a este deporte. Me quito el sombrero ante estas grandes personas, estos pedazo de deportistas.

P.D.: Luis Nocete, tranquilo que tendrás tu momento de gloria como te mereces. Enhorabuena a todos y gracias a cada uno de los que nos apoyan y nos siguen, en especial a nuestras familias que son las que sufren y aguantan más que nosotros.Trisaludos y que viva el triatlón.

1 comentario:

  1. Para los que estamos empezando, para los que, como yo, tienen algún handicap en este deporte y para el deportista en general, personas que se sacrifican en silencio y con humildad, compartiendo todo lo que han aprendido a lo largo de sus años de competición y no perdiendo de vista el sentido lúdico del deporte, es todo un orgullo teneros cerca. Frankfurt, Imnnestaad o Embrunman son metas para unos cuantos elegidos.

    ResponderEliminar