martes, 24 de agosto de 2010

Hola OCIOSURES, si no tuvimos bastante con el entreno del pasado sabado, agarresen, es IMPORTANTE, según conversación telefonica con el Sr. Selu de TRIXEREZ, nos invitan el sábado al tri olimpico en el tajo del aguila en el municipio de ALGAR, como ya bien apunto nuestro amgio Waltrapa es un tri duro, y antesala de GUADALAJARA, DOÑANA Y TITAN, pero aqui no acaba la cosa, hay invitación GRATUITA para toda aquel que asista al entreno, de un ARROZ, al finalizar el entreno, me dicen que se puede asistir solo, con parejas y familia, las bebidas y aperitivos son por parte de cada uno, y tambien se disponen de alojamientos para el quiera quedarse hospedado en el complejo TAJO DEL AGUILA. La idea es estupenda y deberiamos de asistir y colaborar con nuestro CLUB AMIGO TRIXEREZ, ES MUY IMPORTANTE LA ASISTENCIA, CONFIRMAR LA ASISTENCIA EL CHAT O UN SMS AL 667781126.P.D. SR. SELU ME DIJO QUE NO LE DIERA MUCHA CAÑA AL EVENTO, NO VAYA A SER QUE SE ENTEREN LAS AUTORIDADES, PERO LE HE DICHO, LO SIENTO, ESTO HAY QUE REVENTARLO Y QUE LLEGUE A LOS ESTAMENTOS, QUE LO QUE HACEMOS ES DE POR TE..... SALUDOS. Manolo Sánchez

Ayer os anticipaba información sobre el tri olímpico de entrenamiento que vamos a hacer el próximo sábado en la zona de Algar, concrétamente en el complejo turístico del Tajo del Aguila.
Sobre las 8:00 de la mañana estaremos allí para desayunar. Nadaremos en el pantano una distancia aproximada de 1600 mts. Luego haremos un recorrido de unos 45 kms. que en principio será una vuelta pasando por la venta de Tempul, la presa del Guadalcacín, Arcos y Algar, y por último correremos unos 10 kms. por allí. Ojo a la transición mortal de un kilómetro cuesta arriba desde donde se nada hasta las bicis en la recepción del complejo.
Posteriormente, y para recuperar fuerzas, por gentileza de la gente del complejo, se nos va a invitar a un arroz; nosotros pagaremos bebidas, entrantes y postres, según lo que queramos.
Los que quieran pueden llevar familia que estarán entretenidas, ya que el complejo cuenta con piscina, canoas, hidropedales, que podrán utilizar mientras nosotros estamos por ahí dándole al pedal.
Id confirmando para saber los puñados de arroz que hay que echarle al guiso.... jajaja. (Sacado del Trixerez)

No hay comentarios:

Publicar un comentario