lunes, 16 de agosto de 2010

COMPLETO Y DURÍSIMO FIN DE SEMANA..














Frenético fin de semana el que han vivido los componentes del Club con la participación en distintas pruebas repartidas entre el sábado y el domingo.

El sábado tuvo lugar un triatlón olímpico en la playa del aculadero, donde componentes del club Triatlón Xerez se dieron cita con los Ociosures para completar los 1600 m de natación, 48 km de bicicleta y 7 km a pie de este peculiar triatlón de entrenamiento. Salida neutralizada en el agua con Fede destacado en primera posición, salida conjunta en bicicleta y batalla servida por parte de David Sánchez (lanzó un ataque en la mitad del recorrido), Fede, Marcos y David Márquez, que consiguieron abrir hueco con sus perseguidores y llegar a la T2 con algo más de 3 minutos de ventaja. Por detrás los demás participantes se batían en su duelo particular. En la carrera a pie se esperó al grupo y ya cada uno corrió a su ritmo. Al final de la prueba, degustación de empanada, fruta y algo de bebida, cortesía de Alejandra y Jenni.

El domingo el día comenzó temprano, para a las 8:30 compartir la última travesía de la liga interna en las inmediaciones del club del buzo. 4200 m en un circuito de 3 vueltas donde el levante se dejó notar. Al final victoria de Jesús Fenoy, seguido de Blas y David Márquez. Arriba teneis la clasificación.

Ya por la tarde, algunos valientes se atrevieron a disputar la II travesía de la playa de Valdelagrana sobre la distancia de 1000m. El fuerte viento de Levante hizo que el recorrido fuera duro con un tremendo oleaje y bastante corriente. Peli, Javier y M. Pagliani y David Márquez, se enfrentaron a los varios nadadores que vinieron a disputar la prueba y al final buen sabor de boca para todos, saliendo primero David márquez el 13 clasificado, luego Javier Pagliani (enorme con su segundo puesto conseguido en la categoría), Peli y M. Pagliani.

En definitiva buen fin de semana que ayuda a los componentes a ponerse a tono para las pruebas venideras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario