martes, 28 de diciembre de 2010

PRUEBAS DE ESFUERZO Y SANTOS INOCENTES





Graciosa inocentada la de hoy en el centro de medicina deportiva de San Fernando. Fran y yo hemos participado en una prueba de esfuerzo para determinar el rendimiento con tirita nasal y sin tirita y para ello, hoy nos han hecho una prueba maximal para mañana concluir con los datos obtenidos con la susodicha tirita.

Fran se ha portado como un campeón y ha llegado a 260W y un consumo máximo de oxígeno bastante bueno y que mañana os comunicaremos.

Por mi parte cuando llevaba 380W y me disponía a pasar a los 420W, me he quedado con el pedal de la bici Monark en el pie derecho y me he cargado la rosca de la biela. Todos con la cara de un cuadro y mañana veremos a ver si solucinan el problema para continuar con las pruebas.

Bonito y gracioso día de los santos inocentes jejeje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario