jueves, 16 de diciembre de 2010

HALF ICAN MARBELLA


Aquí os dejo un nuevo Medio Ironman que tendrá lugar muy cerca y que será muy asequible para iniciarse en la media distancia. Coincide con el día de mi cumpleaños, sería un regalo perfecto jejeje y con un coste de inscripción de 119€. La verdad es que la oferta de competiciones es cada vez más amplia y eso se agradece sobre todo para ahorrar en los caros triatlones fuera de nuestro país.

Toda la información la podreis encontrar en:

http://www.icantriathlon.com/ican-marbella/

2 comentarios:

  1. waltrapa, me gusta, el formato, el sitio, la fecha, y asi te ayudo a soplar la vela de la tarta

    ResponderEliminar
  2. Pues me alegro porque así me acompañas en el sufrimiento. Será un buen regalo y creo que lo pasaremos bien.

    ResponderEliminar