viernes, 18 de junio de 2010

TRIATLONES Y MÁS COSILLAS...















Como veis en Septiembre tendrá lugar el medio Ironman de Guadalajara. Servidor ya está apuntado y creo que las plazas volarán en breve. Creo que Alberto, David Sánchez, y Pagliani estaban interesados. Fue mi primer Medio Ironman y la verdad que es precioso. A 3 semanas del titán y con un recorrido duro pero no muy exigente. 90€ la inscripción y un ambiente inmejorable para 500 corredores.


Por otro lado deciros que si hay gente interesada en hacer equipos de relevos para el desafío Doñana, nos pongamos en contacto para ultimar detalles de quien hará cada segmento.
Por último dar la enhorabuena a Marcos y su mujer por ser nuevamente padres de una niña que ha nacido con 3 kilos 200gramos.
Animos a Jesús Fenoy que ha recaido de nuevo de su esguince en el pie y no podrá acompañarnos mañana.Trisaludos y nos vemos mañana a las 7:45 en la puerta del Salado, control de la base de Rota.

1 comentario:

  1. Antes que nada, felicitar a Salud y a Marcos. La niña "pequeñita", vamos.
    Desafío Doñana: por motivos más que obvios (ni nado, ni voy todavía bien en bici) no me importaría formar parte para hacer el segmento a pie.
    ¿Ánimo Jesús!

    ResponderEliminar