sábado, 5 de junio de 2010

DECANIVERSARIO DE MARCOS VIRSEDA GÓMEZ











Esta mañana hemos compartido un entreno de calidad los componentes del club, rememorando los 10 años de la primera participación de Marcos Virseda en un Ironman.
Un triatlón distancia sprint en las inmediaciones de la playa del aculadero. La salida ha sido desde dentro del agua y ya desde el principio, Jesús Fenoy se ha distanciado seguido por David Márquez y un grupo compacto por detrás. Transición rápida y directos hacia la carretera de Rota para algo más de 24 km de bici. Poco a poco las distancias se van recortando y en el grupo de cabeza Jesús Fenoy es alcanzado por David Márquez y David Sánchez que hace una buena bici y recupera 1 minuto y medio perdido en la natación. Por detrás viene Guillermo seguido por Manolo Sánchez y Luis Campayo y un poco más atrás el grueso del grupo.
Se llega a la T2 con David Márquez, Sánchez y Jesús Fenoy y tras una rápida transición, David Márquez sale primero hasta que es cazado por Sánchez que sigue en solitario hasta la linea de meta. Jesús Fenoy se retira debido a un esguince que arrastra de la semana pasada y es Guillermo es que tras una carrera espectacular, adelanta a David Márquez y entra en meta seguido de Márquez, Manolo Sánchez, Luis Campayo, Santi, Fran Cuñarro, Juan Carlos, Javi, Alberto, Jose Manuel Guerra y todos los demás componentes.
Al finalizar la prueba se ha hecho entrega de un trofeo conmemorativo a Marcos y hemos disfrutado de un buen avituallamiento con Gazpacho y empanada incluida, cortesía de Alejandra y Juan Carlos.
En definitiva una buena manera de poner a punto la máquina para que el próximo domingo, de comienzo la liga de verano con un Triatlón peculiar donde haremos la distancia super sprint x 4 veces seguidas.
Todas las fotos de la prueba las teneis en el lado derecho en el cuadro de colección de fotos del club.

No hay comentarios:

Publicar un comentario