jueves, 6 de mayo de 2010

CRÓNICA DE JUAN CARLOS, X-CHALLENGE, ENHORABUENA A LOS 2


















































Tomamos la salida sobre la 10.45 con el agua bastante fresquita nada de agobios como en los spring ya desde la tercera boya se hizo un grupo por delante yo me quede con un grupo de cinco ya hasta pisar de nuevo la arena de la orilla.

En la trancision me lo tome con tranquilidad , perdi muchos puestos por el terreno inicial y por el nivel de los bikers, se comian las trialeras entre pinares sin pestañear de hay pasamos a zonas de pistas que cada vez iban subiendo mas la cota de altura y poco terreno para recuperar encima ya con un sol que iba ha ser insoportable toda la jornada en zonas despejadas de arboles asi que ibamos buscando hasta la mas minima sombra.Para mi la subida al unico avituallamiento se me hizo durisima,alli cuando salia llegaba Manolo pensando que me pasaria al poco tiempo pero no fue asi ya que se lo tomo con tranquilidad igual que yo en unas peligrosas bajadas entre pinares , zonas de caminos con piedras, rios secos y por algunos momentos con la sensacion de que si me caia hay no se enteraba nadie, el tramo final era de subida mas suave con una bajada hacia la zona de trancision muy rapida por carrriles de piedras sueltas, en algunos tramos mal señalizada.

La carrera a pie ya empezaba de forma nada habitual entre unos cañaverales en un rio seco que a la vuelta me costo dos caidas y con tirones en las dos piernas de ahi todo para arriba en un terreno muy tecnico y con mis zapatillas mas dificil,el calor insoportable al llegar arriba.La bajada ya con aire fresco del mar de cara se hizo mas llevadera hasta la zona de cañaveral con esas dos caida.
Una prueba algo escasa de medios de seguridad pero el formato a mi me gusto, sobre todo para probar una distancia mas larga.

1 comentario:

  1. BUENA CRONICA COMPAÑERO, ESPEREMOS ESTAR EN TARIFA CON MAS MIEMBROS DEL CLUB Y MEJORAR LOS TIEMPOS DE CARA AL SUPER "TITAN VI", UN ABRAZO, LO MEJOR, LO BIEN QUE SE LO PASARON LOS PEQUES, UN ABRAZO

    ResponderEliminar