miércoles, 2 de febrero de 2011

CD OCIOSUR, ALGO MÁS QUE UN SUEÑO




Cuando le dedicas casi más horas que a tu trabajo personal, cuando te levantas a las 6 de la mañana para que no se te escape ni un detalle, cuando te reunes más de 4 veces a la semana con tus compañeros de club....todo sacrificio es poco cuando ves la cara de satisfacción de cada una de las personas que han participado en un proyecto deportivo que se ha hecho realidad.

El domingo pasado el Club Deportivo Ociosur sentó las bases de una preciosa carrera en nuestra ciudad. Prueba que estuvo acompañada por un día excepcional y de un ambientazo propio de cualquier competición de gran nivel. Atletas y triatletas participaron codo con codo en una media maratón que cubrió 3 vueltas a un circuito practicamente llano y muy asequible para tod@s siendo terminado con un triple empate entrando en meta: Javier Velázquez, Fran Cuñarro (del Club CD Ociosur) y Jose Antonio Corrales con un tiempo final de 1 h y 15 minutos.

La carrera estuvo asistida en todo momento por varios colaboradores del club, aportando ayuda en los 2 avituallamientos líquidos, así como 3 bicicletas acompañando a la cabeza de carrera, la parte media de la misma con avituallamiento móvil y la cola de carrera.

Ya una vez en meta, la zona estuvo acotada para los deportistas donde pudieron hidratarse y disfrutar de su bolsa de corredor adornando la prueba una enorme tarta para celebrar el éxito de la misma.

Un esfuerzo grande el realizado por parte de todos los componentes del Club Ociosur que fue apoyado por la concejalía de deportes del Puerto de Santa María y donde estamos convencidos será el inicio de una bonita prueba a la que asisitirán en ediciones venideras, multitud de deportistas. Enhorabuena a tod@s porque sois muy grandes.

1 comentario:

  1. El refranero español dice que "sarna con gusto, no pica" Y es lo que pasa en Club. Como bien narra David, han sido horas y horas de trabajo, unas veces solos en casa, otras acompañados en las reuniones, las que nos han tenido ocupados para la preparación de esta prueba. Desde un principio sabíamos que saldría bien por varias razones: por la confianza, la empatía y la magnífica coordinación que se demuestra. No ha sido sencillo, pero también lo sabíamos; y parece que nuestro espírtu de deportistas de "alto sufrimiento" nos ha servido para este realizar con éxito este proyecto.
    Gracias a todos mis compañeros/a de la Junta, al resto de socios/as, colaboradores/as, seguidores y amigos/as que tenemos. Gracias

    ResponderEliminar