La jornada de hoy ha sido demoledora. Triple sesión que comenzamos muy temprano con 64 km en bici con 30 de ellos de subida por tres veces a un pequeño puerto, finalizando en 2300 m de altura y con viento en contra. El ritmo ha sido entre 140-160 ppm pero es cierto que en algunos tramos, hemos apretado y alguna pulsación más ha caido, sobre todo entre Jesús y David Márquez. Ya en la tercera subida las piernas iban tocadas y tras llegar al CAR, hemos comido, echado una pequeña siesta y de nuevo a sufrir en la pista de atletismo. En teoría la sesión iba a ser más tranquila y hemos comenzado a bajas pulsaciones, sin embargo la altura del CAR, ha ayudado a incrementar el pulso. Cada uno ha mantenido un ritmo llevadero, pero David Márquez y Jesús Fenoy han acelerado en las últimas 10 vueltas de 400m para acabar a 3:50 min/km y con ganas de morir.
Acto seguido a la piscina con los trajes de neopreno. Algunos ejercicios de técnica, varios 400 y unas pocas aceleraciones para sumar 2000m en una piscina increible aunque bastantes cansados por la tralla del día.
Luego nos hemos merecido una sesión de jacuzzi, ducha y de nuevo para cenar.
Estamos irreconocibles, todos más fuertes que el vinagre con la tableta de chocolate y con ganas de metros y metros.
Sin embargo los ojos hundidos, las piernas cargadas y duras como palos y con más sueño que un niño chico.
Mañana sesión especial de carrera a pie con raquetas por la nieve para abrir boca. Ya os contaremos como nos ha ido. Trisaludos
Sí señor, esos mundialistas dándole bombeo extra al corazón.
ResponderEliminar