lunes, 21 de febrero de 2011

DUATLÓN LAGUNA DE MEDINA

o

Comienzo de la esperada liga interna del CD Ociosur en la mañana de ayer domingo. Día espectacular y una participación cada vez mayor por parte de los socios. La prueba transcurrió en los alrededores de la Laguna de Medina sobre las distancias 3 km a pie- 16 km en bici- 3km a pie en la modalidad de duatlón. Desde el inicio Fran Cuñarro impuso un fuerte ritmo, seguido de cerca por David Sánchez y Alejandro Rodíguez. Por detrás se organizó un grupo donde viajaban Antonio Campos, David Márquez, Jesús Fenoy, Fede...

Al llegar a la T1, Fran Cuñarro, David Sánchez y Alejandro se escapan en solitario pero pronto son neutralizados por el grupo perseguidor. Es el momento en que el grupo se estabiliza hasta que Antonio Campos lanza un ataque y se lleva consigo a David Márquez y David Sánchez que llegan en solitario a la T2. Por detrás el grupo se mantiene unido manteniendo las posiciones con algún ligero cambio.

En el tramo final David Márquez sale en cabeza pero es rebasado en los últimos 3km por David Sánchez y en tercer lugar entra Antonio Campos a escasos segundos.

Buen comienzo de competiciones para el club donde ya están perfilando los detalles de todas sus competiciones en la época estival.

Enhorabuena a todos y a seguir entrenando duro.

martes, 15 de febrero de 2011

NADA ES IMPOSIBLE

Cuando realmente sueñas algo con todas tus fuerzas y le pones el empeño, la superación diaria y la constancia necesaria, puedes conseguir todo lo que te propongas.

Ese sueño fue alcanzado por los integrantes del CD Ociosur, el pasado domingo en la Maratón de Sevilla (Campeontato de España de la modalidad).

Fran Cuñarro: 2h50min
Luis Campayo: 2h59min
David Márquez: 2h59min
Santi Barragan: 3h17min
Juan Carlos Pérez: 3h27min
Jose Manuel Guerra: 3h46min
Javier Rosado: 4h02min
Alejandro Racero: 4h13min
Oscar Contreras: 4h42min
Alberto Virseda: 4h42min

Todos ellos demostraron que los retos deportivos son un motor diario para la preparación de estos triatletas en sus multiples objetivos. El domingo en Sevilla hubo algo más que frío, sufrimiento, risas y lágrimas. Pasión hacia el deporte y respeto a todos los que acabaron esta dura Maratón. Enhorabuena porque todos os mereceis un respeto.

miércoles, 2 de febrero de 2011

CD OCIOSUR, ALGO MÁS QUE UN SUEÑO




Cuando le dedicas casi más horas que a tu trabajo personal, cuando te levantas a las 6 de la mañana para que no se te escape ni un detalle, cuando te reunes más de 4 veces a la semana con tus compañeros de club....todo sacrificio es poco cuando ves la cara de satisfacción de cada una de las personas que han participado en un proyecto deportivo que se ha hecho realidad.

El domingo pasado el Club Deportivo Ociosur sentó las bases de una preciosa carrera en nuestra ciudad. Prueba que estuvo acompañada por un día excepcional y de un ambientazo propio de cualquier competición de gran nivel. Atletas y triatletas participaron codo con codo en una media maratón que cubrió 3 vueltas a un circuito practicamente llano y muy asequible para tod@s siendo terminado con un triple empate entrando en meta: Javier Velázquez, Fran Cuñarro (del Club CD Ociosur) y Jose Antonio Corrales con un tiempo final de 1 h y 15 minutos.

La carrera estuvo asistida en todo momento por varios colaboradores del club, aportando ayuda en los 2 avituallamientos líquidos, así como 3 bicicletas acompañando a la cabeza de carrera, la parte media de la misma con avituallamiento móvil y la cola de carrera.

Ya una vez en meta, la zona estuvo acotada para los deportistas donde pudieron hidratarse y disfrutar de su bolsa de corredor adornando la prueba una enorme tarta para celebrar el éxito de la misma.

Un esfuerzo grande el realizado por parte de todos los componentes del Club Ociosur que fue apoyado por la concejalía de deportes del Puerto de Santa María y donde estamos convencidos será el inicio de una bonita prueba a la que asisitirán en ediciones venideras, multitud de deportistas. Enhorabuena a tod@s porque sois muy grandes.