viernes, 29 de octubre de 2010

jueves, 28 de octubre de 2010

miércoles, 20 de octubre de 2010

FIESTA FIN DE CLAUSURA Y PRESENTACIÓN NUEVA TEMPORADA


Bueno señores, se acabó el sufrir en soledad, pasar frío, mojarnos con la lluvia, pasar calor, dolores en todo el cuerpo de agujetas....

Ahora toca descansar y disfrutar de la magnifica temporada que hemos realizado. De este modo, se convoca a todos los ociosures y familiares, a la gran fiesta de clausura que tendrá lugar el sábado 23 a partir de la 13:00 de la tarde en el club social de Cuatro Pinos. Cerquita de la venta de la Rufana. Habrá entrega de trofeos, fotos de toda la temporada, castillo hinchable y muchas sorpresas más. Se ha establecido un módico precio de 15 € la pareja y 10 € el que vaya sólo. Con esto nos "jartaremos" de comer y beber. El dinero lo recogerá Manolo Sánchez, si es posible en su trabajo en horario de mañana o bien el día de la fiesta.

Por otro lado deciros que la presentción del club para los nuevos compañeros así como el pistoletazo de salida de la nueva temporada, tendrá lugar el próximo sábado día 6 de Noviembre en la sala que tiene habilitada la Caja Inmaculada (CAI) en la plaza Isacc Peral. La hora está por confirmar.

Saludos y espero veros a todos/as el sábado.
David Márquez

martes, 19 de octubre de 2010

FOTOS CRONO TRIATLÓN SPRINT LIGA VERANO

CARRERA POPULAR JEREZ 2010

XXXI Carrera Popular Ciudad de JEREZ

Os dejo información, con el permiso de Fran, sobre la carrera popular de Jerez de la semana que viene. Es gratuita y son 8300m. A ver si nos animamos unos pocos para ir entrando en calor poco a poco.

Saludos. David Márquez

sábado, 16 de octubre de 2010

4ª PRUEBA LIGA INTERNA VERANO CLUB OCIOSUR



Fin de temporada para los "infatigables" componentes del Club Ociosur que se han dado cita esta mañana en la playa de fuentebravía. La ausencia de muchos componentes debido a lo largo de la temporada y a las múltiples carreras, ha sido la tónica del día. Sin embargo los asistentes han dado el último "do de pecho" y han hecho frente a las distancias 700-25-4 en una jornada acompañanda por el buen tiempo. Desde la salida, David Márquez ha impuesto su ritmo en el agua saliendo en cabeza, seguido de cerca por Marcos Virseda y Alberto Nocete, por detrás salían Manolo Sánchez y Fran Cuñarro con una mejora apreciable en este segmento, detrás de ellos vendría Santi Barragán.

En el sector de bicicleta, David Márquez continuó en solitario seguido por Marcos y Alberto recortando distancias en la primera vuelta, por detrás todo continuaba igual. Ya en la segunda, Márquez ha mantenido la distancia llegando a la T2 con 1 minuto y medio más o menos sobre sus perseguidores, siendo Alberto segundo con un acelerón en el último tramo y logrando pasar a Marcos.

En la carrera a pie, Márquez ha continuado incrementando la distancia para llegar a meta y ha sido Marcos el que ha sobrepasado a Alberto que iba tocado de la bici. Por detrás Fran cuñarro con una excelente carrera a pie, ha sobrepasado a Manolo Sánchez y ha entrado 3º del club. Más tarde han llegado Javier Rosado que sólo ha hecho la bici y la carrera a pie y por último, Santi Barragán.

Os dejo fotos de cada uno de los componentes que han hecho el mejor segmento y las clasificaciones de la prueba de hoy así como del final de la liga interna de verano. Enhorabuena a todos y nos vemos la semana que viene en la entrega de premios.


CLASIFICACIÓN 4ª PRUEBA TRIATLÓN SPRINT. LIGA VERANO

jueves, 14 de octubre de 2010

IRONMAN HAWAI 2010, UN SUEÑO PARA MUCHOS, UNA VIDA DEDICADA PARA OTROS..



Os dejo con algo que trae loco a millones de triatletas de todo el planeta. Para algunos, hawai significa un negocio más, para otros, significa una religión. Para mi simplemente es un sueño, algo por lo que luchar en mi vida. Ojalá algún día pueda compartir este sueño con vosotros.

Saludos, compañeros.

TRIATLÓN DOBLE SPRINT LIGA INTERNA

TRIATLON DOBLE SPRINT COSTA OESTE 16.10.2010

9.00 - 9.20 CONCENTRACION DE TRIATLETAS PLAYA DE FUENTEBRAVÍA.

9.25 BREIFING.

9.30 SALIDA.

12.00 CLASIFICACIONES Y DESPEDIDA.

CONFIRMAR ASISTENCIA.
GRACIAS. SALUDOS.
F.J.PAGLIANI Y JESUS FENOY.

sábado, 9 de octubre de 2010

TEMPORAL EN FUENTEBRAVÍA



Acabamos de estar Jesús Fenoy, Mamen y yo en la playa de fuentebravía y el estado del mar es impracticable. Es imposible nadar aunque el tiempo se haya despejado para la bici y la carrera. Se propone otro día para realizar la prueba, ya sea Martes 12 en la mañana temprano o bien la semana que viene. Dejad vuestro comentario en el minichat proponiendo el día.

Por otro lado deciros que hoy a partir de las 18:30 podeis ver en directo el Ironman de Hawai. En el siguiente enlace:




http://coverage.ironmanlive.com/audiovideo.html?1286637242

copiadlo y pegarlo en la barra del navegador.
Saludos. David Márquez

viernes, 8 de octubre de 2010

XXII CARRERA NOCTURNA DEL GUADALQUIVIR SEVILLA

La XXII edición de la Carrera Nocturna del Guadalquivir, que tendrá lugar este viernes en Sevilla, ha batido ya el récord de participaciones con 20.333 corredores inscritos.

Así, son 4.000 los atletas inscritos de más con respecto a la edición del pasado año y el doble que en la de 2008, por lo que parece que esta cita se consolida como el referente de todas las carrera populares en Andalucía.

De las 20.333 personas inscritas, 217 son atletas "de élite", que contarán con una "salida especial controlada", dispuesta a petición de los propios corredores, y que se situará en la Avenida de los Descubrimientos, a la altura del Pabellón del Futuro. Tendrá lugar asimismo otra salida alternativa, para los 14 atletas en silla de ruedas inscritos hasta el momento.

Posteriormente, a las 22.05 horas saldrá el grueso de atletas populares que recorrerán los 12.281 metros del recorrido, con salida en la Avenida de los Descubrimientos y entrada a meta en el Estadio Olímpico, en el que ingresarán a través del Túnel Norte.

Varios compenentes del club intentaremos correr entre la marabunta y pasar un buen rato entre amigos.

Saludos. David Márquez

martes, 5 de octubre de 2010

20.000 VISITAS


Es increible como crece la afluencia de visitas a nuestro blog. Ya hemos superado las 20.000 y poco a poco nuestro pequeño espacio es más conocido por todos. La culpa de ello la teneis cada uno de los integrantes de este gran club ya que con vuestras hazañas, sueños, éxitos deportivos, creamos ilusión y motivamos a aquellos que nos ven a practicar actividad deportiva. FELICIDADES A TODOS PORQUE OS MERECEIS ESTE LOGRO.

4ª PRUEBA LIGA INTERNA OCIOSUR

Buenas tardes,
Por motivos de calendario y horario de las mareas, el único día que se puede celebrar la prueba suspendida el pasado domingo es el próximo sábado, día 9 del presente mes, atendiendo al siguiente horario:

17.00 - 17.15 CONCENTRACIÓN PLAYA DE FUENTEBRAVÍA.

17.15 - 17.20 BREIFING DE LA PRUEBA

17.20 - 17.30 CALENTAMIENTO Y SALIDA

Es necesario llevar avituallamiento propio y algo para compartir al final de la prueba.
Toda la demás normativa de la prueba no sufre cambio alguno.

Gracias. Saludos,
F.Javier Pagliani.
Jesús Fenoy.