viernes, 30 de julio de 2010

DESFILANDO EN IMMENSTADT




Hoy hemos estado desfilando los 9 componentes de la selección espanola por las calles de Immenstandt.


Por la manana corrimos unos 40 min para soltar las patas y ya a medio dia partimos direccion Immenstandt. Comida en una bonita plaza rodeados por muchos componentes de otras selecciones y por la tarde lo hemos pasado en grande como podeis ver en la foto. Tras la charla tecnica, nos han confirmado la dureza del circuito de bici, pero nosotros nos lo hemos tomado con buen humor.


Manana probaremos un poco las bicis y dejaremos preparado todo el material para el domingo. Saludos a todos desde los Alpes.

lunes, 12 de julio de 2010

1ª PRUEBA DE LA LIGA INTERNA DE VERANO. ACUATLÓN VALDELAGRANA






























































































Ayer domingo tuvo lugar la primera prueba de la liga de verano del club en las inmediaciones de la playa de Valdelagrana. 7 valientes tomaron la salida en un día muy caluroso pero a la vez de inmejorables condiciones.

Desde el inicio de los primeros 2500 m a pie, David Márquez toma la cabeza imponiendo un fuerte ritmo para llegar destacado a la T1 con unos 30 segundos sobre Jesús Fenoy. Por detrás el grupo perseguidor trataba de recortar distancias. En los 1000 m de agua (serían unos 1400 más o menos totales), Jesús Fenoy da caza a Márquez y tras un fuerte cambio de ritmo, empieza a distanciarse para salir con cerca de 1 minuto de ventaja en la T2 y ser suficiente para ganar la prueba. Detrás Peli se confunde y nada una boya más, saliendo Alberto Virseda en 3ª plaza y manteniendo el tipo hasta la meta. 4º es Peli, seguido de Santi Barragán, Eloy Montero y Juan Fdez.

Una lástima la escasa participación porque los 7 participantes cojieron unos puntos muy jugosos de cara al final de la liga en septiembre.

sábado, 10 de julio de 2010

1ª PRUEBA LIGA INTERNA DE VERANO CLUB OCIOSUR

ACUATLON SPRINT - COSTA ESTE – PASEO DE VALDELAGRANA.
Fecha: 11/07/10
Hora: 8:30 h.
Lugar: Final del Paseo de Valdelagrana ( Zona del paseo más próxima al Los Toruños).
Distancia: 2.500 M. CARRERA – 1.000 M. NATACIÓN - 2.500 M. CARRERA
Nos vemos mañana en esta primera prueba de la liga interna del club. Tras conversación con Marcos, podeis correr con el mono pero tal vez os sea más cómodo correr en bañador o sólo en pantalón, para el tema de agilizar las transiciones de la carrera al agua y del agua a la carrera.